BLOG DE WWW.UNIOR.ES

CATEGORIAS DEL BLOG

Inauguración de nuestro nuevo portal B2B

¿Buscas herramientas de alta calidad, durabilidad y precisión para tu ferretería? ¿Quieres acceder a un catálogo exclusivo de productos de una de las marcas líderes en el mercado europeo? ¿Te gustaría ahorrar tiempo y dinero en tus pedidos online? Entonces no puedes perderte el nuevo portal B2B de UNIOR España.

UNIOR España es la filial española de UNIOR, una empresa eslovena con más de 100 años de experiencia en la fabricación de herramientas manuales y especiales. UNIOR cuenta con más de 6000 referencias de herramientas, que abarcan desde llaves, alicates y destornilladores, martillos, herramientas para bici, herramientas para moto, etc...

UNIOR España te ofrece la oportunidad de acceder a su portal B2B, una plataforma online diseñada para facilitar la consulta de la disponibilidad y la realización de pedidos a clientes de ferreterías de toda España. Con el portal B2B podrás:

  • Explorar el catálogo completo de herramientas de UNIOR, con imágenes, descripciones y enlaces a las especificaciones técnicas.
  • Consultar la disponibilidad y el stock de las herramientas que te interesan, así como los plazos de entrega estimados.
  • Realizar tu pedido online de forma rápida y segura, con las opciones de pago establecidas.
  • Beneficiarte de descuentos y promociones exclusivas para clientes del portal B2B.
  • Contactar con el servicio de atención al cliente de UNIOR España, que te resolverá cualquier duda o incidencia que tengas.

¿A qué esperas para registrarte en el portal B2B de UNIOR España? Solo tienes que entrar en contacto y rellenar el formulario con tus datos. Es gratis y solo te llevará unos minutos. Una vez registrado, podrás acceder al portal B2B siempre que quieras y desde cualquier dispositivo.

No dejes pasar esta oportunidad única de conseguir las mejores herramientas para tu ferretería. UNIOR España te espera en su portal B2B. ¡Te sorprenderás!

Publicado en: NOVEDADES

Leave a comment

Consentimiento de cookies